Sunday, December 10, 2006


El Capitán Genocidio.

Este "metahumano" es el arma definitiva de "La Organización". Sus origenes coinciden con una oleada masiva de meteoritos sobre la tierra. Una familia de granjeros de Providence contempló como uno de los vólidos celestes cayó sobre su huerta. Al acercarse aún más descubrieron un artefacto en medio de un crater que había arrasado casi toda la plantación. El artefacto se abrió y encontraron en el interior a un niño de menos de cinco años. La familia decidió adoptarlo para sí y enseñarle las costumbres de la américa rural, hasta que un grupo de agentes del F.B.I dió con el paradero de la familia. Mandaron refuerzos, acordonaron la zona y pusieron en cuarentena a toda la plantación junto con la familia. Tras las pruebas al crío y el pertinente interrogatorio de los granjeros, concluyeron que habían dado con un auténtico metahumano, tal vez un alien. Así que ejecutaron a los descubridores del chico de dos tiros en la sien y se llevaron al "alien" y a instalaciones secretas del gobierno, donde viviría hasta el día en que fuera reclutado por nuestra Organización.
En la Organización le enseñamos tácticas de combate, de guerrilla, técnicas de interrogación y persuasión; le hicimos adicto a la meta-anfetamina y le proporcionamos una adorable criatura de la sección del personal de enfermeria, a la que respetar y con la que poder explayarse sexualmente. Desgraciadamente, el respeto duró poco, y acabó pagando con la pobre chica el entrenamiento brutal al que le sometíamos. Toda posible conexión empática con la humanidad por parte del "alien"terminó ese día. Desde entonces se ha descontrolado con facilidad y solo podemos mantenerlo bajo control mientras se desfoga en misiones "humanitarias" hasta tal punto que, o bien creamos conflictos donde pueda participar y calmarse, distraerse durante unos días de destrucción masiva, o lo prestamos a la C.I.A para que ayude en el oriente medio o al MOSSAD en misiones "antiterroristas" de la franja de Gaza. Su actividad favorita consiste en demoler barrios musulmanes y llevarse como trofeo a mujeres a las que somete a una terrible experiencia de super-fuerza sexual.Todo esto nos ha llevado a ponerle el apodo de "El Capitán Genocidio".
El Capitán tiene un currículum extensísimo en su trabajo para La Organización. Desde los años 80, su primera misión se remonta al golpe militar del Coronel Bananez en La Pequeña Venezzia, donde trabajó como ariete contra carros de combate y tropas gubernamentales. Esta fué su misión de entrenamiento para luego desenvolverse en conflictos más duros en la Rusia de la Guerra fría, en el Irán, en Kuwait, además de participar en misiones varias por Latinoamérica para mantener la estabilidad económica de Nicaragua o EL Salvador durante la era Regan.
Sus habilidades sobrepasan el límite de lo humano y, tal vez, lo construido por lo humano (quién sabe si incluso la bomba atómica). El límite de su fuerza aún no se ha calculado, su velocidad y autonomía de vuelo tampoco -nuestros técnicos temen que algún día pueda sobre pasar la velocidad de la luz por problemas obvios con el espacio-tiempo; es virtualmente invulnerable y, sin embargo, es una fuerza de la naturaleza que está encarnada con todos los deseos y las pasiones humanas. Un terror biológico sin apenas control. Sólo últimamente, gracias a las habilidades de "La Esclava Musical" hemos podido mantener algo de control sobre su agitada psique.

Labels:



La Profesora de Filosofía y su gabinete de secretarios y auxiliares.

La Profesora de Filosofía es el ala ideológica de La Organización, su especialidad consiste en desarrollar ideas que filtrar a grupos políticos con bases intelectuales débiles y sectas destructivas milenaristas. Su historia personal consiste en un rápido ascenso en el departamento de ética y bioética de la Universidad de Nueva Caledonia del Sur (EE.UU). Sus técnicas de oratoria y seducción hicieron que al cabo de unos años la nombraran rectora de dicha universidad. La Organización se fijó en ella por sus dotes de oratoria y capacidad para la demagogia. Es famoso su discurso inaugural para la universidad de la Pequeña Venezzia del curso del 87, el año en que el Coronel Banano tomó el poder por la fuerza: ensalza las virtudes de la vida sencilla, alejada de la técnica, y la necesidad de la fuerte unidad de un espíritu nacional que esté abierto a los cambios del exterior. En sus curricula destaca el magnífico trabajo de mitificación y elaboración de sofismas para la secta "Nuevo Partenón" y la "Iglesia de la Ciencia Masturbatoria", eventualmente ayuda a organizar los programas políticos de partidos muy conocidos en Europa y Estados Unidos. Ha montado, con ayuda de su gabinete, una sucursal de "filosofía práctica"en la que anima a gente con trastornos mentales a dejar su medicación y seguir la doctrina de la ética utilitarista y consecuencialista. Para ello se ayuda de su gabinete de trabajo que se compone de "La Secretaria Nazi", amante fetichista de toda la estética nazional-socialista y las películas de Passolini; "La Secretaria Nazi" sabe taquigrafiar y escribir a 1000 p.p.m, es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y técnicas de tortura sado-masoquista. Se considera el brazo derecho de "La profesora de Filosofía", su guarda espaldas personal, y su compañera de juegos sexuales junto con la S.S Slayer.
La S.S slayer es la compañera sexual definitiva para la gente con trastornos sexuales y parafilias. Es la parendiza de "La secretaria Nazi" tanto en técnicas de administrativo como marciales y sexuales. Ha partizipado en los "ejercicios" de exterminio del golpe de la Pequeña Venezzia junto con el Gaseador y el Sgto. No-muerto. Aún está en prácticas.

El Gaseador.

Experto en armas de destrucción masiva y ejecuciones en masa, el Gaseador dice ser el digno heredero de los científicos que implementaron las cámaras de gas en los campos de concentración alemanes y las técnicas rusas de lucha antiterrorista. Es el ejemplo más claro de soldado postmoderno y desideologizado. Su interés por la historia es meramente técnico, recopila datos sobre matanzas y los actualiza en la situación en curso gracias a sus enormes conocimientos en química e ingeniería armamentística. El Gaseador es sobre todo un burócrata eficientísimo de la muerte en masa. En la Pequeña Venezzia organizó en 5 horas todo un recinto de exterminio en el campo de fútbol de la capital, herméticamente cubierto, con capacidad para gasear y exterminar a mil personas a la hora. Es, sin duda, el compañero ideal del Capitán Genocidio. Donde uno es la fuerza bruta, el otro es la canalización de ésta hacia la maximización de la eficiencia.

El Coronel Bananez.

Nacido y criado en el seno de una familia de militares en algún rincón de América Latina, Bananez llegó a fundar un partido de corte nacionalista y tradicionalista con bastantes seguidores, de los cuales supo aprovechar sus descontento por la precaria situación política y económica del país. El lema de Bananez era "pasar a la acción", quería que la gente sintiera que alguién estaba haciendo algo por ellos en una acción directa, "nada de palabrerías en el congreso ni políticas palaciegas". En mayo del 86 apunto estuvo de ganar unas elecciones con el 43% de los votos a su favor; pero su candidato rival, de corte moderado e izquierdista -y "un populahcero de clase burguesa", como le apodaría nuestro Coronel- conquistó al restante porcentaje de votantes con un paquete de medidas innovadoras contra la precariedad que, a la vez, suponían reformas populistas como la nacionalización de las riquiezas del pais y la expropiación de tierras e industrias al capital inversor extranjero.
Bananez, molesto por el resultado, apeló aún mas al sentimiento nacionalista de la Pequeña Venezzia, y argomunetó contra la locura económica que significaba romper lazos con los inversores del primer mundo y dejar la economía del país en manos de campesinos y burgueses idealistas. Así que no aceptó el resultado de la votación y, unos días después de la investidura de su rival como jefe de estado, tomó por la fuerza el palacio de congresos ayudado por una caterva de "ciudadanos concienciados" un batallón entero de "gente no-muerta" y algún metahumano con capa que hacía trizas vehículos policiales y carros blindados. Bananez se consolidó en el gobierno de la república e inició una etapa de terror sobre la mitad de la población del país en desacuerdo con su golpe de mano por el miedo a la suvbersión y la rebelión. Los desaparecidos se encuentan por cientos de miles, y los testimonios de torturas y masacres han pasado el filtro de la censura hasta en los periódicos más conservadores. Desde la llegada al poder del ahora Coronel la Pequeña Venezzia se encuentra en un estado totalitario que tranquiliza al capital extranjero invertido y facilita sus actividades.

El Sargento No-Muerto.

Es el brazo ejecutor del Coronel Bananez; frío, fiero, diciplinado, sin remordimientos; es más una máquina de carne muerta que otra cosa. Realmente está al servicio de la Organización, comandado en secreto bajo las órdenes de su creador Eukékltaes, son los ojos y las manos sobre el nuevo gobierno de la república de la Pequeña Venezzia. Es experto en torturas, técnicas de combate defensivas y mortales. Un cuerpo frío que parece, en ocasiones, disfrutar del sufrimiento ajeno. Por sus manos y buen hacer han pasado miles de ciudadanos sospechosos de subversión; ya la justicia internacional y la organización de naciones le acusan de al menos mil desapariciones en toda Venezzia y doscientos casos probados de tortura y extorsión.



Eukéklates el necromante.

Los origenes de Eukéklates se disipan en la niebla del olvido y la confusión. Quién fué y de dónde vino son preguntas que ya no tienen sentido ni para la Organización ni para sí mismo. En ocasiones ha manifestado haber soñado con mundos de arena ardiente, castigados por un enorme sol oscuro. Si esto es algún tipo de recuerdo inconsciente que aflora en el sueño, es mera especulación. Las habilidades de este miembro están relacionadas con la magia negra y el mundo de los muertos. Habla con espíritus, convoca emisarios del otro mundo, y lo más interesante para nosotros: levanta a los muertos. Desde un cementerio o campo de batalla puede hacer emerger los restos de cientos de cadáveres y someterlos su su control.
En la revuelta de "Pequeña Venezzia" ayudó a las tropas golpistas del Coronel Bananez con miles de cadáveres armados y persistentes al fuego enemigo. Uno de los grandes logros de la ciencia necromántica de Eukéklates consiste en la creación del no-muerto perfecto: El Sargento No-muerto. Un soldado incansable, experto en todo tipo de artes marciales, imbatible, del que se desconocen sus puntos débiles y la manera de acabar con él. Este arma de guerra definitiva es el guardaespaldas del Coronel Bananez y su -al menos eso quiere hacer creer la Organización- el brazo ejecutor. Eukékaltes goza de un identidad secreta cuando vive algún tiempo en territorio yankee. Entonces cambia su apariencia gracias a un extraño artefacto transmutador, un anillo de "rubí", para aparecer como el doctor en filosofía de la Universidad de Nueva Ingalterra Jaime Pascual. Allí imparte clases de ética trascendental y límites de la metafísica.
Sus aficiones consisten en tocar el bajo alocadamente en grupos de rock progresivo, maldecir a la gente que no le cae en gracia con magia ju ju y leer pacientemente a Inmanuel Kant en sus clases, desentrañando etimológicamente todas las acepciones de los términos alemanes y griegos.