Sunday, December 10, 2006


El Capitán Genocidio.

Este "metahumano" es el arma definitiva de "La Organización". Sus origenes coinciden con una oleada masiva de meteoritos sobre la tierra. Una familia de granjeros de Providence contempló como uno de los vólidos celestes cayó sobre su huerta. Al acercarse aún más descubrieron un artefacto en medio de un crater que había arrasado casi toda la plantación. El artefacto se abrió y encontraron en el interior a un niño de menos de cinco años. La familia decidió adoptarlo para sí y enseñarle las costumbres de la américa rural, hasta que un grupo de agentes del F.B.I dió con el paradero de la familia. Mandaron refuerzos, acordonaron la zona y pusieron en cuarentena a toda la plantación junto con la familia. Tras las pruebas al crío y el pertinente interrogatorio de los granjeros, concluyeron que habían dado con un auténtico metahumano, tal vez un alien. Así que ejecutaron a los descubridores del chico de dos tiros en la sien y se llevaron al "alien" y a instalaciones secretas del gobierno, donde viviría hasta el día en que fuera reclutado por nuestra Organización.
En la Organización le enseñamos tácticas de combate, de guerrilla, técnicas de interrogación y persuasión; le hicimos adicto a la meta-anfetamina y le proporcionamos una adorable criatura de la sección del personal de enfermeria, a la que respetar y con la que poder explayarse sexualmente. Desgraciadamente, el respeto duró poco, y acabó pagando con la pobre chica el entrenamiento brutal al que le sometíamos. Toda posible conexión empática con la humanidad por parte del "alien"terminó ese día. Desde entonces se ha descontrolado con facilidad y solo podemos mantenerlo bajo control mientras se desfoga en misiones "humanitarias" hasta tal punto que, o bien creamos conflictos donde pueda participar y calmarse, distraerse durante unos días de destrucción masiva, o lo prestamos a la C.I.A para que ayude en el oriente medio o al MOSSAD en misiones "antiterroristas" de la franja de Gaza. Su actividad favorita consiste en demoler barrios musulmanes y llevarse como trofeo a mujeres a las que somete a una terrible experiencia de super-fuerza sexual.Todo esto nos ha llevado a ponerle el apodo de "El Capitán Genocidio".
El Capitán tiene un currículum extensísimo en su trabajo para La Organización. Desde los años 80, su primera misión se remonta al golpe militar del Coronel Bananez en La Pequeña Venezzia, donde trabajó como ariete contra carros de combate y tropas gubernamentales. Esta fué su misión de entrenamiento para luego desenvolverse en conflictos más duros en la Rusia de la Guerra fría, en el Irán, en Kuwait, además de participar en misiones varias por Latinoamérica para mantener la estabilidad económica de Nicaragua o EL Salvador durante la era Regan.
Sus habilidades sobrepasan el límite de lo humano y, tal vez, lo construido por lo humano (quién sabe si incluso la bomba atómica). El límite de su fuerza aún no se ha calculado, su velocidad y autonomía de vuelo tampoco -nuestros técnicos temen que algún día pueda sobre pasar la velocidad de la luz por problemas obvios con el espacio-tiempo; es virtualmente invulnerable y, sin embargo, es una fuerza de la naturaleza que está encarnada con todos los deseos y las pasiones humanas. Un terror biológico sin apenas control. Sólo últimamente, gracias a las habilidades de "La Esclava Musical" hemos podido mantener algo de control sobre su agitada psique.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home